viernes, 11 de enero de 2008

mejores cantos de Los Borrachos Del Tablon

Boca no chamuyés más, ya lo vamos a encontrar como allá en Mar del Plata que corriste sin parar, nos mandaste a la yuta porque vos sos un cagón, preguntale a Di Zeo fue el primero que corrió y te salvó la policia porque si no estabas corriendo todavía.

Copamos Argentina, copamos Uruguay, nos fuimos a Colombia, nadie nos fue a buscar, porque tenemo aguante nos fuimos a Brasil, corrimos a la yuta por todo el Morumbí.

bostero la puta que te parió, corriste con los pibes del playon, bostero no te vayas a olvidar que River no va con la Federal. vamos campeon, vamo a ganar, porque la vuelta vamo a dar, donde jugues siempre va estar la banda del monumental.

Hay che bostero Mira que distintos somosustedes andan con la yutanosotros aguantamos solosHay che bostero que diferencia que hayaca no hay banderas negrasy la hinchada no se vavos sos vigilanteesa es la verdadvenis custodiadoal Monumental

Vamos los millo hay que poner un poco mas de huevosvamos a matar a todos los bosterosesta es la banda del monumental

Que feo es ser bostero boliviano,que en una villa tiene que vivir, la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pijas por ahí. ¡Bostero, bostero, bostero, bostero no lo pienses más, andate a vivir a Bolivia, toda tu familia esta allá!

En el barrio de Nuñez hay una banda que te sigue a todos lados adonde vas en las buenas y en las malas te acompaña, y no importa que nos pegue la Federal y si voy atontado por el faso y el alcohol, adonde vas los borrachos no te van abandonar

¡No veo la hora que llegue el domingo dejo todo lo que tengo para hacer me voy a ver a River Plate. La Banda esta loca vamo' hasta la Boca bostero cuidate de River Plate que los tiros van a volver. Vamos Millonarios vamos a ganar vaya a donde vaya te voy alentar River cada día yo te quiero más quiero un campeonato para festejar!

Todas la campañas que viví todas las cancha donde te seguí esos campeonatos que ganamos las Copas que levantamos desde que te conocí. De pendejo voy con vos no como Boca que es puto y cagón River tiene que poner más huevo River tiene que salir primero tiene que salir campeón. ¡River vos sos mi vida vos sos mi pasión yo te llevo en el alma yo te llevo en el corazón!

Ay che bostero, yo no te entiendo, lo ves a River y salis corriendo... Ay che bostero, yo no me olvido, que vos a River le tiraste tiros.. Los bosteros son así, son todos putos y vigilantes, cuando tienen que aguantar, salen corriendo por todas partes. ¡Es mi ilusión volver a verte, y en cualquier cancha correrte, sos un botón, sos un cagón, sos como el Rojo, como el Ciclón!

En el Barrio de la Boca hay una banda puta que no tiene aguante es la banda del Abuelo la que corre en Nuñez, corre en todas partes. ¡Cuidate bostero, ya nos vamo' a ver de nuevo!

Son la mitad más unoson de Bolivia y Paraguayyo siempre me pregunto che negro sucio si te bañásBoca qué asco te tengolavate el culo con aguarrás.

No hay comentarios: